Envíos y devoluciones

Envíos

Presente.cl envía pedidos a todo Chile vía Chilexpress y envío interno dentro de la Región Metropolitana.

Es necesario que el cliente indique cláramente los datos necesarios para la realización del envío; estos son: Nombre completo, RUT y teléfono de quién recibe la encomienda, dirección completa.

KITCHENCLUB no se hará responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el cliente no sea la correcta.

Valor del Transporte

El costo del envío es de cargo del comprador (cliente) y este varía de acuerdo al peso/volumen del paquete y destino de la encomienda-

Tiempo de Despacho

Todos los pedidos con pago acreditado hasta antes de las 14:00 horas se procesarán al día siguiente hábil. Este proceso consiste en la revisión de todos los productos, empaque de los mismos y posterior entrega a la empresa de transporte.

Salvo pedidos donde la revisión de los productos implique un tiempo mayor a 1 hora el despacho podrá posponerse para el día hábil siguiente.

También se excluye la responsabilidad en caso de fuerza mayor como fallos del sistema informático de la empresa de transporte, accidentes, protestas, huelga, lluvías, terremoto, incendio y cualquier evento que impida la entrega del producto a la empresa de transporte.

Tiempo de Entrega

El cumplimiento del tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte. Por defecto los envíos se realizarán con el servicio más económico de la empresa encargada de transporte.

Estado de la entrega de los productos

Todos los productos se envía probados y empaquetados procurando su protección con un transporte y cuidado normal por parte de la empresa de transporte. Cualquier daño por golpe o humedad es responsabilidad de la empresa de transporte y el cliente deberá gestionar el reclamo directamente con ella.

Devoluciones

El cliente podrá realizar la devolución de cualquier producto comprado en la web en los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. Para la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros y enviar los productos junto con la factura de compra, al mismo lugar del que procedían, haciéndose cargo del coste del envío:

Espacio Kitchen Club SL
Av. Kennedy 7540, Vitacura, Santiago.  

El importe del producto devuelto será abonado en la misma forma de pago que el cliente realizó la compra, en un plazo máximo de 7 días naturales, tras la recepción y comprobación de la mercancía devuelta.

La devolución será realizada siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y accesorios,  y se encuentren en su estado óptimo, de lo contrario, no se podrá proceder al reembolso.