Términos y condiciones


*CONTINGENCIA COVID-19* Para las personas con códigos generados debido a la suspensión durante el período de emergencia sanitaria, este código no posee vencimiento y es válido para cualquier curso indiferentemente de tu reserva original. Para más información y detalles, por favor contáctanos a info@kitchenclub.cl

 

CURSOS DE COCINA

§  Todos nuestros cursos incluyen utensilios y materiales para su realización.

§  En caso de alergia o restricción alimenticia es necesario obligatorio comunicarlo con al menos 24 horas de anticipación a la fecha de realización del curso.

§  No es permitido la participación de menores de 18 años en los cursos sin la supervisión de un adulto responsable.

§  Los horarios y cursos son los señalados en esta página web.

§  Todos los cursos darán comienzo a la hora señalada en la web, recomendamos llegar a nuestras instalaciones 10 minutos antes de la celebración del mismo.

PRECIOS, RESERVA DE CUPOS Y METODOS DE COMPRA

§  El precio de los cursos es el que figura en la web (salvo error tipográfico).

§  Los precios publicados son finales, incluido I.V.A.

§  Si necesita una factura debe comunicarlo a la siguiente dirección: info@kitchenclub.cl.

§  La confirmación de la compra enviada por email no es valida como factura oficial, solo como comprobante.

§  Los cursos y gift card deben realizarse través de la página web. Puede contactarnos en caso de requerir asistencia durante su compra.  

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

§  Puede realizar cualquier cambio sobre su reserva a través de su perfil en www.kitchenclub.cl opción “Mis compras” hasta con 48 hrs de anticipación a la misma.

§  KitchenClub no realiza devolución de dinero en caso de cancelación. 

§  KitchenClub se reserva el derecho de anular el curso por no cubrir el mínimo de cupos, avisando a los alumnos con un mínimo de 48 horas de antelación antes de la celebración del mismo enviando al cliente de una Gift Card por el valor pagado. 

§  Ante causas de fuerza mayor KitchenClub puede anular un curso con menos de 48hrs de antelación a la celebración del mismo, enviando al cliente una gift card por el valor pagado que no posee vencimiento y puede ser utilizada como el cliente desee. 

BONOS REGALO

§  Las gift card no tienen fecha de vencimiento.

§  Las gift card son transferibles.

§  Para canjear una gift card es imprescindible reservar la fecha en la web www.kitchenclub.cl insertando el código señalado en el bono al momento de su compra. En caso de requerir asistencia, no dude en contactarnos.

§  Si la gift card es utilizada en un curso de menor valor, KitchenClub abonará la diferencia al perfil del cliente para una compra futura.

§  Si la gift card es utilizada por un curso de mayor valor cliente deberá abonar la diferencia vía web al momento de realizar la reserva.

§  No es posible la devolución del dinero de una gift card.

VENTA ON LINE

§  Las compras realizadas online quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante.

§  El cliente acepta las condiciones generales contenidas en este documento en el momento de confirmar la compra.

§  Nuestro servidor es 100 % seguro y garantizamos la seguridad de todas las compras realizadas a través del sitio web www.kitchenclub.cl

§  Tras la compra de un curso el cliente debe recibir en la dirección de email que proporcione en el formulario una confirmación de la compra.

§  Si no recibe este mail puede contactar con KitchenClub vía email: info@kitchenclub.cl o telefónicamente: [of: 2984 8351 o cel: +56 9 7748 0694]

ATENCIÓN AL CLIENTE

§  Por email: info@kitchenclub.cl.

§  Por teléfono: OFICINA: 2984 8351 Celular: +56 9 7748 0694

§  Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs

§  En nuestra escuela: Av. Kennedy 7540, Vitacura, Santiago.

 

KitchenClub Chile S.P.A. PROPIEDAD INTELECTUAL © KITCHENCLUB .TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ESPACIO KITCHNECLUB S.L. y KITCHENCLUB S.P.A.
KitchenClub es una marca registrada, propiedad de ESPACIO KITCHNECLUB S.L.
Se prohíbe el uso o reproducción total o parcial del contenido de este del sitio web para uso comercial y/o la marca KitchenClub sin el consentimiento y/o autorización de KitchenClub.