Ciro Watanabe Osaka


Mi cocina es un espejo de lo que soy. Así define Ciro su trabajo. 
Peruano con influencia japonesa por parte de su abuelo paterno, de quién aprendió y reconoce sus influencias, al igual que de su abuela materna de quién aprendió lo que es la sazón peruana. Estudió en Le Cordon Bleu de Lima, que abrió su mente en la base y tradición de la cocina francesa e internacional. Comenzó su carrera profesional preparando sushi en el restaurante Matsuei (un clásico japonés de lima). Ahi tímidamente, con el paso del tiempo, empezó a enseñar un poco de su cocina, para trabajar posteriormente en Osaka Lima en el año 2005, donde pudo desarrollar lo que es su cocina actual, la cocina Nikkei (japo- peruana).

A fines del año 2009 se traslada a Santiago, por un par de años según pensaba en esos tiempos, para la apertura de Osaka en el Hotel W. Sus comienzos no fueron fáciles por estos lados reconoce, una cocina desconocida, un temor al picante y unos proveedores que no ofrecían la calidad que buscaba en pescados y mariscos. Aunque la respuesta del público Santiaguino e internacional no tardaron en ponerse a sus pies. 

Con el paso del tiempo comenzaron a llegar reconocimientos nacionales e internacionales, como ser elegido uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica según la lista 50 Best Restaurant.

Duración del curso
4 horas
1 día
Incluido en el curso
Almuerzo/Cena
Bebidas, espumantes, vino y cerveza
Delantal
Precio
$50000

Fechas disponibles

20/11/2019 19:30
No hay cupos disponibles
Regalar
25/11/2019 19:30
1 cupos disponibles
Regalar

Opiniones de clientes

Mira lo que opinan de nuestros cursos

Sin opiniones por el momento

Déjanos tu opinión

¡queremos saber qué te ha parecido!

Ciro Watanabe Osaka

Ciro elaborará algunos de los platos más característicos de sus cocina en un curso práctico.


Déjanos tu opinión