Curso con Sergi Arola


Sergi Arola es un reputado y galardonado chef español. Desde sus primeros pasos destacó por su carácter creativo en sus primeros pasos en restaurantes de Barcelona, su ciudad natal. Entre los años 1994 y 1997 formó parte del taller creativo de Ferran Adriá en el reputado restaurante Bulli que cambió la historia de la cocina moderna. Se traslada a Madrid donde desarrolla una carrera meteórica que comienza con su primera estrella Michelín en el restaurante "La Broche", para luego conseguir la segunda hasta el año 2007 que marcha para abrir al año siguiente Sergi Arola Gastro en Madrid. Hizo temblar la gastronomía madrileña al conseguir la dos estrellas Michelín de un solo golpe, fenómeno muy poco casual en la alta cocina.
Sergi llegó a regentar 14 diferentes restaurantes en el mismo tiempo en tan diversas ciudades como Madrid, Bombay, París o Abu Davi.
En el año 2018 su incorporación en el programa "Master Chef Chile" le dió una exposición grandísima en nuestra País, a pesar que Sergi ya había tenido estrechos lazos con nuestro territorio ya que en el año 2011 abrió su restaurante "Arola" en el exclusivo hotel "Ritz-Carlton". Actualmente se encuentra por unos meses en Santiago para la grabación del programa "El Discípulo del Chef" junto a Ennio Carota y Jaan Yvin que se estrena en algunos meses por Chilevisión, mientras mantiene el liderazgo en interesantes proyectos como el restaurante con estrella Michelín en Portugal "ArolaLab", "V Club" en Madrid o "Cormorán" en Santander (España).

Duración del curso
4 horas
1 día
Incluido en el curso
Almuerzo/Cena
Bebidas, espumantes, vino y cerveza
Delantal
Precio
$60000

Fechas disponibles

S 14/12/2019 20:00
No hay cupos disponibles
Regalar

Opiniones de clientes

Mira lo que opinan de nuestros cursos

Sin opiniones por el momento

Déjanos tu opinión

¡queremos saber qué te ha parecido!

Curso con Sergi Arola

Aperitivo: 
.- “Beso del pacifico” (ostra frita, sobre un gel de tomate y Ajo amarillo, aromatizado con Merken y un pebre cuchareado)

Entrada:
.- Tartaro de solomillo, con cebolla crujiente, ciboulette  y una infusion de jengibre, soya y menta.

Principal:
.- Lomo de Atún “El discípulo del chef” (plato que hice en el primer capitulo del programa para agradar a mis discípulos)

Postre:
.- Espuma de crema catalana quemada, con cremoso de galleta y helado de cítricos.


Déjanos tu opinión