Cocina viajera- cocina vietnamita


Paulina Verdugo, profesora de este taller nos llevaré a un viaje por distintos lugares del mundo, acá nos cuenta su experiencia:

Por el trabajo de mi marido he vivido por años en varios paises del mundo en especial  sudeste asiático, asia y euroasia Bangkok y Phuket, China, Kazajistan entre otros países. a raiz de esta aventura y ahora radicada en estados Unidos he  dedicado gran parte de los años  al estudio de la cocina Thai e India, y de paises que me ha tocado visitar con frecuencia en el transcurso de los años (Turquia, Marruecos, Maldivas, Indonesia, Etiopia etc). Mis estudios  de la cocina tailandesa responde a  estudios en escuelas de cocina tailandesa, como clases con chefs privados y la experiencia del día a día en los años que vivi en Tailandia.

Respecto a  la cocina India se debe a los años de estudio con una reconocida chef thailandesa de origen indio, Mrs. Balbirs. En mis estadias en chile, he estado dando clases grupales en diferentes lugares como tambien particulares y para equipos de diferentes empresas, colaborando con algunos medios con recetas y sobre todo enfocada a asesorar la puesta en marcha de restaurants de el mundo, actualmente supervisando como chef ejecutiva a Curry delivery quien recientemente fue premiado con tenedor de oro y soho thai que es un detacado restaurant tailandes en santiago,  desde hace ya un año viajo frecuentemente a Chile para compartir mis recetas tanto de cocina India como tailandesa y las recolectadas en viajes por diversos lugares del mundo, para compartir con mis alumnos de cocina.,

Actualmente estoy trabajando en la preparacion de un libro de cocina y retomando con el conocimiento del mundo de la cocina, ahora enfocada en el mundo de la cocina cubana y caribeña.,

Duración del curso
4 horas
1 día
Incluido en el curso
Almuerzo/Cena
Bebidas, espumantes, vino y cerveza
Delantal
Precio
$45000

Fechas disponibles

No hay convocatorias disponibles por el momento.

Opiniones de clientes

Mira lo que opinan de nuestros cursos

Sin opiniones por el momento

Déjanos tu opinión

¡queremos saber qué te ha parecido!

Cocina viajera- cocina vietnamita

Goi Tom Thit: Rollos vietnamitas frescos con vegetales, camarones, acompañados de salsa Vietnamita de maní 

Goi Tom: Ensalada de camarones y vegetales servida con aderezo de jengibre y mani

Ga Kho Goeng: Pollo marinado con jengibre salteado en caramelo y especias servido con bolitas de arroz con coco y especias.

Che Chuoi: Perlas de Tapioca servidas con salsa de fruta de la pasion o mango


Déjanos tu opinión