Preguntas frecuentes

Ponemos a tu disposición un listado con las preguntas más frecuentes, para que no tengas ninguna duda acerca de nuestros cursos o procesos de compra o regalo.

¿Cómo puedo anular mi reserva?

Puedes anular o cambiar tu reserva desde tu perfil en nuestra web hasta 48 horas antes de la realización del curso.

¿Cómo puedo cambiar mi reserva?

En tu zona de usuario sección “mis compras” puedes modificar o anular las reservas.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

Los cursos tienen una duración aproximada de entre 3:30 horas de práctica y después siempre se realiza un almuerzo o cena con lo preparado por lo que el tiempo medio que se permanece en la escuela es de unas 4 horas.

¿Cómo puedo regalar un curso?

Desde el apartado “Regala un curso”. Puedes seleccionar el importe que quieras regalar, y recibirás un bono regalo por mail a nombre de tu invitad@ para que le entregues. Tu invitado podrá canjear el importe por cualquiera de nuestros cursos a través de nuestra web.

¿Tiene caducidad?

No, los regalos no caducan.

Tengo que elegir un curso determinado para regalar?

No es necesario, puedes regalar un importe y que tu invitado elija el que más le guste. El 99 % de nuestros cursos tienen un precio de $50.000.

¿Cómo envían el regalo?

El comprador recibe vía mail un pdf a nombre del invitad@ donde encontrará las indicaciones para canjearlo.

¿Si no le gusta lo puede devolver?

No reembolsamos las compras, pero puede regalárselo o usarlo otra persona.

¿Es necesario que lleve algo?

No es necesario traer nada a nuestros cursos, en nuestra escuela encontrarás todos los utensilios y materiales así como delantal. Te enviaremos las recetas antes del curso pero no es necesario que las traigas ya que tendrás las manos ocupadas cocinando.

¿No hay cupos para el curso que me gusta, qué puedo hacer?

Puedes escribirnos a info@kitchenclub.cl y solicitar que te avisemos cuando haya cupos disponibles.

¿Qué pasa si no voy al curso que he reservado?

Si no nos has avisado con al menos 48 de antelación se pierde el derecho a recuperar el curso.

¿Caduca el saldo?

No, el saldo no caduca.

¿Puede ir alguien al curso en mi lugar?

Si, no hay problema, solo les pedimos que nos avises antes el nombre de la persona que va en tu lugar.

¿Puedo llevar un acompañante?

Los cursos son válidos únicamente para la persona que compra el cupo.

¿Tengo que llegar antes?

Con 5 minutos es suficiente.

¿Puedo ir si soy menor de edad?

Si, si vas acompañado de un adulto. Ambos deben tener una reserva en la clase.

¿Se puede hacer un curso privado?

Si, hacemos cursos para grupos a partir de 15 personas. Si necesitas info puedes escribirnos a en info@kitchenclub.cl

¿Tengo que tener conocimientos previos de cocina?

No es necesario que tengas conocimientos de cocina. Nuestros cursos son para aficionados

¿Son participativos los cursos?

Si, son totalmente participativos. El profesor da indicaciones y controla tiempos y temperaturas, pero son los alumnos los que cocinan.

¿Están las bebidas incluidas?

Si, las bebidas están incluidas.

¿Está incluida el almuerzo o la cena?

Si, todos los cursos incluyen el almuerzo o la cena con los platos preparados durante el curso.

¿Hay cursos en inglés / francés?

Podemos hacer cursos en inglés o francés para grupos cerrados.

¿Si me inscribo a un curso de 4 días puedo faltar a uno de ellos?

Entendemos que puede haber imprevistos que hagan que tengas que faltar a alguno de los 4 días. Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes recuperar esta clase en otra convocatoria en la que tengamos cupos.

¿Qué hago si necesito factura de la compra?

Escríbenos a info@kitchenclub.cl y te la enviaremos.

¿Hacen eventos privados?

Si, hacemos eventos privados desde 10 a 150 personas o el importe equivalente. Los eventos pueden ser cursos de cocina donde los invitados preparen parte de los platos y nuestros chefs el resto del menú o concursos de cocina o simplemente almuerzos o cenas. Nuestro local se encuentra en Avenida Presidente Kennedy 7540.

¿Hacen eventos en otro idioma?

Si, podemos hacer eventos en inglés y español.

¿Qué tengo que hacer si tengo una alergia o intolerancia alimentaria?

Necesitamos que nos avises con al menos 72 horas de antelación y haremos lo posible por adaptar los platos. Puedes avisarnos en este mail: info@kitchenclub.cl